viernes, 17 de julio de 2009

El "Macho Cabrio" dentro de Michael Jackson y John Travolta???

Ayer me encontraba chateando con un amigo llamado Zalatiel, el es cristiano y yo no, yo creo en Dios pero no me llevo bien con ninguna religión. Como suele suceder cuando chateamos, terminamos discutiendo porque yo le digo que el cristianismo y todo lo que el hace y practica son patrañas, y pues el se defiende basando sus argumentos en citas de la biblia..

En fin, ayer paso eso nuevamente, porque resulta que por alguna razón le comente que Michael Jackson era el hombre del momento y que en unos cientos de años la gente credula pensaria en el como algo mas que un simple mortal, y que seria tan famoso y conocido como Jesús. De pronto se molesto demasiado diciendo me que no dijera estupideces porque ese "señor" jamas podría compararse con Jesús. En ese punto estuve de acuerdo, pero lo que me saco de onda fue un vídeo de YouTube que me pidió que viera, ya que "ese Señor" tenia al diablo dentro de si, mas precisamente al conocido como "El Macho Cabrio".

Le di una oportunidad y el vídeo. Mi amigó estaba tan impactado por lo que había visto en el vídeo, que al corroborrar su contenido no pude mas que carcajearme de su credulidad, su fanatismo y su miedo.

En el vídeo se muestra a un Pastor hablando mal acerca de un cantante de Reggaeton Cristiano, y posteriormente una animación 3D de el macho cabrio ejecutando los mismos pasos de Michael Jackson y John Travolta, de hecho se hace una comparativa. A mi se me hace ridículo por que la gente lo toma como si la animación hubieran sido primero, y luego los pasos... o no se, es confuso, la verdad es que no entiendo donde esta el miedo a tal vídeo, y como pueden decir mediante el mismo tal estupidez de que MJ y JT tenían un diablo dentro de sus cuerpos... [se dice que el macho cabrio entra en los cuerpos de las personas que bailan].


La verdad se me hace bastante ridículo, y si alguien me lo puedo explicar, lo agradecería muchos.

El link del vídeo en YouTube es:

http://www.youtube.com/watch?v=T6KvDET8zbw


Ojala y puedan comentar... See You!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video y tu publicacion. La verdad yo soy fan de Michael Jackson y mediante muchas cosas que lei, se podria acusar de satanico a cualquiera menos a el. El a luchado directamente con los iluminnati. Y sobre el macho cabrio, pues yo creo que es facil llegar a la conclusion de que ese video se hizo aproposito, para desprestigiar a Michael. En todo caso, seria genial ver pruebas antiguas que den con los pasos de michael en el macho cabrio, ashi sì.

Lupita Garcia dijo...

La verdad qué ignorante es tu amigo! Yo soy católica y jamás me han dicho nada de esas sandeces. Lo primero que yo le diría a tu amigo es que su secta es una mentira sostenida obviamente con más mentiras, y a ti mi estimado si te interesa saber más de esto te recomiendo que busques la entrevista de Michael Jackson con Oprah de1993 y la de 60 minutos con Ed bradley de 2003, así mismo la de 2005 que le hizo Geraldo Rivera. Ahí Michael habla de Jesús y de cómo sus acciones estaban inspiradas por la biblia.
Satánicos esas sectas, que calumnian.

Anónimo dijo...

Me interesa mucho éste tema, por años me he ido preguntando, en YouTube sale que John travolta y Michael Jackson bailan como el macho cabrillo, la pregunta es: quien bailó primero JT, MJ o el macho cabrillo, alguien me puede responder por favor , con pruebas?