miércoles, 18 de junio de 2008

Mi version Femina Asiatica

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebs

Toda mi vida me la he pasado escuchando comentarios acerca de mis ojos. Cuando era niño mis primos no paraban de decirme que mis ojos eran pequeños. En su momento no entendí el significado de esa delicada aseveración hacia mi persona.

Sin embargo el tiempo y en una ocasión cuando tenia 17 años unos de esos primos molestos se encontraba viendo una pelea entre un boxeador Filipino y un Méxicano, y de pronto surgió el gran comentario de "mira Aldo, te pareces al Filipino!!!", seguía sin entender la razon, aunque seguía molestandome pues no veía la relación de su comparacion.

Después ya estando en la Universidad mi ex novia me hizo una pregunta que, nuevamente, me molesto en gran medida: "¿Tienes parientes Asiáticos?", la pregunta no me la esperaba, y solo pude limitarme a preguntarle el porque, a lo que me contesto que "mis ojos eran tan rasgados como el de un Japones".

Al fin comencé a entender el significado y el porque de todas esas opiniones. Ahora mismo en la oficina me han llegado a comentar que mis ojos lucen hinchados cuando no traigo lentes, lo cual también me molesta.

Cansado de todo lo anterior, me di a la tarea de buscar algún programa que me mostrara el tipo de rostros con los que guardo parecido... y cual es mi sorpresa al descubrir que mi rostro es similar al de algunas bellas féminas de aspecto oriental...

Ni mis primos, ni mi novia ni mis amigos estaban equivocados, bueno, las matemáticas no mienten[refiriéndome al programa de reconocimiento facial], tan solo ayer mi novia me comento que era incapaz de ver el color de mis pupilas... mis ojos a los ojos de un japones parecidos son...

La pregunta es... ¿Porqué me molesta tanto? Si tener ojos rasgados no esta tan mal, despues de todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario ^^, es agradable saber que lo lee alguien :)


He estado leyendo tu blog,y en cuanto tu última renovación es cierto que pareces asiático,pero no te preocupes por los comentarios,ni siquiera por el d tu novia,pues a mi tb me han preguntado eso(y que yo sepa no tengo los ojos rasgados..:S)

De nuevo muchas gracias por haberte pasado;pero tengo curiosidad,¿ cómo encontraste mi blog?

por lo que pone en tu perfil deduzco que eres informático o ingeniero informático,no?

Bueno,me gustaría saber un poco más de ti.

besos

vero dijo...

LA VERDAD LA VERDAD HABIA ESCRITO MUCHO EN ESTE COMENTARIO
PERO AL REGISTRARME Y REGRESAR A ESTA PAGINA YA SE HABIA BORRADO TODO, ASI Q NO RECUERDO LAS PALABRAS PRECISAS, EPRO BUENO, LA IDEA ERA Q NO ES TAN MALO TENER LOS OJOS ASI, LOS MIOS SON IGUALES, Y TAMBIEN SIEMPRE ME HACEN BURLA AL RESPECTO, PERO TU NO TE FIJES Y SI TE SIGUEN MOLESTANDO PUES CREAMOS UN GRUPO DE AUTOAYUDA Y LISTO!!!

CUIDATE, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Caray my friend, no pensé que tuviese esos complejos (como yo), pero no te apures ya que en todos estos maravillosos años que tengo de molestarte nunca me había percatado sobre lo minúsculo de tus ojos, bueno, en realidad no le había tomado demasiada importancia, pero aún ai se te estima, no te apures, te queremos Peace & Love!!